Elite Arion Digital Smart B+ Entrenador

Los rodillos para ciclistas son una herramienta realmente útil para los días que los ciclistas pasan encerrados en sus hogares. Un rodillo puede ser su solución al aburrimiento e incluso a la perdida de condición física y así, estar en forma para futuras competiciones.

En invierno, los ciclistas no pueden realizar sus actividades físicas igual que en el resto del año. Esto se debe a las condiciones climatológicas, claro está. Pero la solución perfecta para que estos deportistas se mantengan activos en sus rutinas, es comprar un rodillo elite Arion.

Con este producto, las personas, sean ciclistas o no, pueden experimentar el manejo de una bicicleta desde el interior de sus casas. Sin embargo, lo que hace tan diferente este rodillo del resto, es la capacidad de establecer diversos niveles de resistencia en base a algunos terrenos.

Bien es sabido de que según el terreno en donde se maneje la bicicleta, el nivel de resistencia será distinto. Un ejemplo de esto sería la diferencia existente entre una vía recta y una subida.

A pesar de ser el mismo tipo de terreno, la resistencia varia, otro ejemplo sería una vía con barro y una vía publica asfaltada. La diferencia en resistencia suele ser notable bajo estas características.

Las personas que suelen usar rodillos como entrenadores en los interiores de las casas, suelen preferir al fabricante Elite. Esto es dado que sus productos siempre satisfacen las exigencias de sus clientes.

Para el Elite Arion Digital Smart, no es la excepción. Su gran calidad y resistencia lo coloca entre los mejores del mercado.

¿Dónde comprar el rodillo Elite Arion Digital Smart?

Si eres de las personas que compra rodillos como entrenadores personales y quieres dar un nuevo y mejorado paso, tu mejor opción es comprar un Elite Arion Digital Smart. El mismo te ofrecerá una gran cantidad de beneficios y aspectos que no encontrarás en otro rodillo.

Los lugares para adquirir estos rodillos pueden ser varios, desde páginas webs hasta tiendas oficiales. Sin embargo, cuando se desea adquirir algún producto, lo mejor es saber muy bien la reputación y seguridad cuando se trata de páginas webs.

Mientras las personas tengan certeza de que el lugar donde van a comprar el Arion Digital Smart, es seguro, se puede proceder a la compra sin inseguridades. Por otro lado, si la página web es dudosa, lo mejor es abstenerse a la compra en dicho sitio web.

Para estos casos, lo mejor es acceder directamente a Amazon, lugar donde es totalmente seguro realizar compras de diversos productos.

Por otro lado, si la persona decide adquirirlo en una tienda física, puede acudir a tiendas de ciclismo o de deporte y adquirirlo directamente. Además, en algunos casos, las personas pueden comunicarse directamente con los fabricantes de Elite y realizar sus compras sin intermediarios.

De esta forma, se puede asegurar que, cuánto más seguro sea el lugar donde se va a adquirir el Arion Digital Smart, mejor será.

Rodillo entreno airon

¿Para que necesitas el rodillo Elite Arion Digital Smart?

La necesidad de este rodillo llega en los periodos de inverno, momento en el cual, los ciclistas deben realizar una pausa debido a las condiciones del clima.

No obstante, este no es el único momento en el cual las personas pueden optar por la compra de un rodillo Elite. Cuando un ciclista decide entrenar a fondo y posee diversas obligaciones durante el día, su solución puede ser la compra de un rodillo.

De igual forma, a la hora de prepararse para una competencia, lo mejor es acudir en las mejores condiciones físicas posibles.

Un punto realmente beneficioso para las personas que adquieren este rodillo, es que el mismo es de cómodo transporte. Debido a que el rodillo Arion Digital Smart se puede doblar a la mitad, resulta muy compacto y de muy fácil transporte.

Es decir, cualquier persona lo puede incluso transportar a una competencia y con el mismo calentar antes de que comience la misma.

Además, gracias a su tamaño compacto y calidad superior, las personas lo pueden usar en los interiores de los hogares sin miedo de caerse o lastimarse.


¿Cuáles son los mejores rodillos inteligentes?

En la actualidad, existe una gran cantidad de rodillos que ayudan, en gran manera, a medir diversos aspectos. El Arion Digital Smart puede medir:

  • Cadencia
  • Potencia
  • Velocidad

Datos muy eficaces para las personas que desean llevar con control sus avances. Esto, junto a la calidad el Arion Digital Smart y su tamaño cómodo y compacto, lo coloca entre los mejores rodillos inteligentes del mercado.

Este rodillo puede conectarse a dispositivos Android y IOS, así mismo, posee la capacidad de transmitir mediante ANT + y Bluetooth Smart.

Otro aspecto que lo ingresa dentro de los mejores rodillos inteligentes, es su compatibilidad con diversas aplicaciones de entrenamiento.


Ventajas de los rodillos Elite Arion Digital Smart

Muchas son las ventajas que vienen con la compra de un rodillo del fabricante Elite. Sin embargo, el Arion Digital Smart posee grandes ventajas que lo hacen prácticamente único.

Su diseño compacto y modificable para diversos tamaños de bicicletas, lo hacen perfecto para todas las personas que posean una bicicleta. Sus materiales son ligeros, no obstante, sumamente resistentes y duraderos.

Gracias a su diseño, las personas podrán sentir una experiencia más real al montar sus bicicletas encima de este rodillo. Sin embargo, esto sin miedo a caerse o salir volando cuando se empiece a pedalear muy fuerte.

Gracias al tamaño de sus rodillos y la ubicación en la que se encuentran, las personas pueden montar sus bicicletas y sentir como que si se encontraran al aire libre. Eso sí, es necesario mantener el equilibrio, es un aspecto que hace más real la simulación.

Se puede ajustar la resistencia que poseen los rodillos en base a los terrenos seleccionados en la aplicación. Posee una compatibilidad increíble con diversas aplicaciones comunes de entrenamiento.

Estos rodillos vienen pre-montados, es decir, no es necesario realizar grandes instalaciones para poder comenzar  usarlo.

Pros y Contras de los rodillos Elite Arion Digital Smart

Es cierto que el Arion Digital Smart posee gran cantidad de ventajas como podría ser su durabilidad, resistencia, mediciones, compatibilidad, entre otros. Sin embargo, este rodillo también posee sus contras.

El rodillo posee una capacidad de pendiente máxima de 5%, en el caso de que una persona desee mayor nivel de pendiente, no se podrá cumplir con esto. Para las personas que les gusta poseer silencio en sus casas a pesar de lo que esté haciendo, el ruido del rodillo puede incomodar un poco.

Todos los rodillos del Arion Digital Smart vienen sellados por defecto, esto para minimizar el ruido. No obstante, de igual forma, es común que el mismo genere muy poco ruido que, para algunos suele resultar molesto.

Rodillo bicicleta airon

 

Precios del rodillo Elite Arion Digital Smart

Este rodillo suele poseer costos moderados. Sin embargo, al compararlos con las diversas características y beneficios que posee, se observa que su relación calidad- precio se encuentran realmente equilibrados.

Otro punto que se debe observar a la hora de buscar un Arion Digital Smart económico, es la tienda que lo venda. Muchas tiendas poseen tendencia a aumentar ligeramente sus costos. Es por esto que, la mejor opción es comprarlo en tiendas oficiales o directamente al fabricante de Elite.

3 Puntaje total
Entreno realista sin poder exigir mucho

El tema de los rodillos de equilibrio, es un mundo que, o te gusta o lo detestas. Realmente el entreno es más real, pero no puedes llegar donde llega un rodillo normal.

PROS
  • – Simulador de pendiente gracias a ANT+ FE-C (max 5%)
  • – Estructura parabólica para que el pedaleo sea más armonioso
  • – Bluetooth y ANT+
  • – Ofrece potencia
  • – Tamaño: plegable y compacto
CONS
  • – Precio elevado cuando no encontramos oferta
  • – Recomendable usar cubiertas para rodillo para minimizar el ruido
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta