Las Bike Balls, un proyecto que promete revolucionar la forma de ver el mundo de los accesorios para bicicleta

El mundo de los accesorios para bicicleta está creciendo sin parar y es cada vez más amplio. Pero hoy no os traemos un nuevo tipo de faro o el nuevo modelo de maillot que está reventando el mercado entre los ciclistas. Nuestra intención con este post es simplemente, sacaros una sonrisa y en ocasiones, una imagen vale más que mil palabras.
Os presentamos las Bike Balls, un proyecto que pretende convertirse en la última tendencia en accesorios para bicicleta:

Este divertido complemento aún está por patentar. La intención es comenzar a introducirlo en las calles de Canadá y Estados Unidos con el fin de no parar de provocar carcajadas entre los viandantes. Sabemos que somos un blog de ciclismo indoor y que posiblemente no sea uno de los accesorios para bicicleta que estén buscando nuestros seguidores, pero lo sentimos, no nos hemos podido resistir. Es ver las bolas de luz colgando del sillín y la sonrisa está prácticamente asegurada.

Y es que no todo va a ser entrenamiento con rodillo, sacrificio y quema de grasas. En este blog queremos que también haya lugar para la risa y desde luego, las Bike Balls nos parecen desternillantes.

Accesorio bike balls

Descubre las Bike Balls, un proyecto que promete convertirse en la última moda en accesorios para bicicleta

No sabemos si se acabarán convirtiendo en uno de los accesorios para bicicleta de moda también en nuestro país pero si es así, las recibiremos con los brazos abiertos, aún a riesgo de que se malinterprete la expresión.

No nos negareis que el invento tiene su gracia. Aunque todavía sólo se trata de un proyecto, estas cómicas bolas están consiguiendo empezar a hacerse eco dentro de la red y en el mundo actual.

Así que, que no os extrañe cruzaros con este nuevo invento en un futuro próximo en las calles, aunque sólo sea para poder decir con sinceridad que hemos entrenado con un par de… Bike Balls.

Si te gustan, ¿sabes que puedes comprarlas aquí?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta